Yo soy Otaku. Y tú que tal?

Por y para los Otaku´s de todos lados... Revolución Otaku!

Este es su espacio, sus comentarios y opiniones siempre son bienvenidas!

jueves, 14 de octubre de 2010

Konichiwa!! xD



Buenoooooooooooooooooo! Como primera entrada, solamente quiero darles la bienvenida a nuestro Blog, donde posiblemente encontrarán más adelante un poco de todo, resaltando algunos géneros un poco más que otros. Este es el espacio del Otaku, osea, su espacio.

No importa que sean Ecchi's o Fujoshi's, aquí siempre serán bienvenidos!

Pronto comenzaré a postear, pero por ahora ire a dormir ya que son las 5:35 am y no he dormido nada xD

Sin más que añadir, me despido hasta la próxima!


- Neko Yagami.

2 comentarios:

Pink Tree dijo...

no encontré Cbox asi que te comento aqui XDD ya te afilie, me gusta el diseño de tu blog ^_^ me iré pasando de vez en cuando para ver que tal

Penguin. dijo...

:P Yo tampoco encontre el Cbox.
Tambien te afiliamos y te estoy siguiendo.esta muy bueno tu blog.
Bye~