Yo soy Otaku. Y tú que tal?

Por y para los Otaku´s de todos lados... Revolución Otaku!

Este es su espacio, sus comentarios y opiniones siempre son bienvenidas!

viernes, 15 de octubre de 2010

Bleach: 30 momentos cómicos! xD

LA-LI-HOOOOO!


Pues veran, Nekito estaba navegando por allí haciendo..nada xD
Cuandome encontre con estos videos, y me dieron mucha risa, en especial porque hablan en japonés y se escucha lindo ._. jajaja además de que me encanta cuando Ichigo le dice a Renji que se desvista y todos en el salón así de o_O Jajaja y entonces me dije...

"Mi misma..deberia ponerlos en el blog!"
Y aquí estoy -w-

En fin! Aqui se los dejo, espero les gusten:


Bleach: 10 Momentos cómicos parte 1:




Bleach: 10 Momentos cómicos parte 2:




Bleach: 10 Momentos cómicos parte 3:



A que molan? xD
Jajaja, Nekito Fuera ~

No hay comentarios: