Yo soy Otaku. Y tú que tal?

Por y para los Otaku´s de todos lados... Revolución Otaku!

Este es su espacio, sus comentarios y opiniones siempre son bienvenidas!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hora de Alegrarse! :3

Hello~!

Pues..quiero alegrar el momento, después de la tragica entrada anterior...asi que, les traigo unos videitos muy lindos que encontre por el Tubo! :3

Además de que me prometí que haría mas Collages para el fondo de el blog, pero me ha ganado la flojera y no he podido descargar el que ya tengo listo xD
Muy pronto estará listo, lo prometo. ^^U

Ahora los videitos! :3

El primero es un Sebastian x Ciel, hecho por Magalyn Melgarejo, esta muy lindo!! *w*

El segundo, es un pequeño adelanto de el OVA 2 de Koi Suru Bo-Kun! Igualmente hecho por Magalyn-chan! x3

Espero les gusten y visiten el hermoso canal de Magalyn-san! ^^


Magned Kuroshitsuji 2 - Ciel x Sebastian:



YAOI NEWS 2010 - Koi Suru Bo-Kun OVA 2 NOVEMBER 2010:



Alli estan! Y no olviden pasar a ver el segundo cap. de Instituto Akatsuki!

- Neko Yagami.

No hay comentarios: